Hola Escorpiana! Recordá que cada pedido tiene máximo 4 días hábiles de producción. Te gustó? Llevalo!

Política de cambios y devoluciones

Si recibiste un producto con alguna falla de fabrica, recomiendo tomar fotos y videos de la falla para entendernos y que podamos coordinar bien qué hacer y cómo! Escorpianas siempre se va a hacer cargo de cualquier error de taller ya sea en el envio, la reposición o el arreglo con TOTAL rapidez para que puedas utilizar tu producto y para evitar malestares 🤍


— Para la devolución del dinero únicamente dentro de las primeras 24hs después de haber recibido el paquete. No se reintegra el dinero de los envios solo del producto. *


Otras cuestiones menos agradables:


Escorpianas antes de despachar, registra con imagenes adjuntadas a la orden del cliente como se va cada bolso con fecha y hora del mismo, a su vez, con el número de orden.


Por nuestra seguridad y la tuya llevamos minucioso registro de todo lo que entra y sale del taller, tanto como planillas del correo con firmas mails de por medio, así evitamos contracargos y desconocimientos


A su vez, se les pide por favor que NO acepten paquetes visiblemente abiertos del correo. REVISEN ANTES DE FIRMAR LA PLANILLA. Negate a recibirlo, verbalizale al trabajador del correo que esta abierto y si podes, sacale fotos. NO firmes ni aceptes nada. Comunicate conmigo y vemos como lo solucionamos.

Si recibis y aceptas el paquete alterado deberás iniciar a tu nombre la denuncia contra el correo porque ya ingresó a tu domicilio, por lo tanto ni el correo ni yo podemos certificar que no tenés la mercadería.



Trabajo para que sea una marca clara, segura, y honesta. Quienes compraron en Escorpianas saben que cualquier problema que pueda haber se resuelve de un día al otro, con respeto y el cariño que les tengo por ser parte, para la tranquilidad de ambas y para que puedas usar tu bolsito <3


*La devolución del dinero solo se hace por un producto fallado del taller en el lapso estipulado. NO POR ARREPENTIMIENTO DE COMPRA u otros. El producto debe volver en condiciones. Limpio y sin signos de uso, con su caja o envoltorio original. (Si algo llega fallado y querés el cambio o devolución, NO debes usar el producto). A su vez, no debe presentar signos visibles de TIRONEO, COSTURAS visiblemente ARRANCADAS o CORTADAS con las manos y/o descosedores, CORTES en el material y etc. Trabajamos con tela y sabemos cuando algo está roto por falla o por fuerza.

**La devolución del dinero se realiza una vez que tengo el paquete en mis manos y se encuentra en las condiciones pedidas. No puedo reponer el dinero sin haber recibido el paquete antes!

***Para devolver el paquete si estamos lejos debes dejarlo en una sucursal de correo mas cercana a tu casa siguiendo instrucciones que te vamos a acercar, NO tenes que abonar el envío, de eso se encarga Escorpianas!

****Si estamos cerca podemos optar por encontrarnos y efectuar el cambio en el momento.



Escorpianas

Mi carrito